Trepó un paredón, rompió la puerta de una vivienda y robó: fue atrapado | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:06hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:06hs
Olavarría
16°

Trepó un paredón, rompió la puerta de una vivienda y robó: fue atrapado

El delincuente fue trasladado y alojado en sede de Comisaría Primera.

 

Personal del Comando de Patrullas de Olavarría y de la Comisaría Primera aprehendieron a un hombre de 32 años que estaba robando en una casa del barrio Pueblo Nuevo.

 

Según relataron fuentes oficiales, la aprehensión se llevó acabo en el momento en que el delincuente se encontraba sustrayendo elementos de la vivienda después de haber escalado el paredón y haber roto la puerta trasera de la residencia, ubicada en la calle Independencia al 2.900.

 

Tanto los efectivos del Comando de Patrullas local como los de la Comisaría Primera acudieron al lugar alertados por un llamado al 911.

 

Después de la aprehensión, el delincuente fue trasladado y alojado en sede de Comisaría Primera a disposición del Magistrado interviniente.

 

Loe elementos recogidos -que el joven tenía en sus manos en el momento de ser interceptado por las fuerzas de Seguridad- también fueron puestos a disposición de la Justicia.

 

Interviene la UFI Nº 7 de Olavarría,  cargo del doctor Christian Urlezaga.         

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.