Pueblo Nuevo fue el gran ganador del “Memorial Juan Maceo” | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 13:59hs
17°
Martes 23 de Abril 2024 - 13:59hs
Olavarría
17°

Pueblo Nuevo fue el gran ganador del “Memorial Juan Maceo”

El pasado fin de semana se llevó a cabo el “Memorial Juan Maceo” con motivo de la conmemoración de un nuevo aniversario del Club Pueblo Nuevo y entre la gran participación de diversas entidades locales, la final fue entre los dos equipos locales.

 

En el sector de Bochas del Club Pueblo Nuevo hubo actividad entre sábado y domingo para festejar un nuevo aniversario y el festejo fue completo con los dos equipos del local compartiendo el primer lugar.

 

Los dos equipos del “Lobo” llegaron a la final del “Memorial Juan Maceo” por lo que no se disputó el cruce decisivo y ambos compartieron el premio.

 

El equipo A integrado por Diego Clar, Juan Pablo Notararigo y Guillermo Sbardolini había vencido en la Semifinal a Álvaro Barros por 15 a 4 (Daniel Cerdera, Enrique Ruppel, José Luis Wagner  y Alfio  Caruso) y el equipo B, con Cesar Notararigo, Roberto Vallejos, Rodolfo Lis y Reynaldo Orradre, se impuso a Sierra Chica (José Carlos Marinangeli, Rómulo Montero,  Martín Orradre  y Aldo Leal) por 15 a 12.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.