Más detalles sobre los allanamientos en los que investigaban a un adolescente | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:05hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:05hs
Olavarría
13°

Más detalles sobre los allanamientos en los que investigaban a un adolescente

En el marco de dos causas, una por “amenazas agravadas” y otra por “robo agravado” se realizaron cinco allanamientos en los que detuvieron a un joven de 17 años sobre quien recaía una Orden de Detención del Juzgado de Garantías del Joven de Azul.

A raíz de dos hechos, uno por “amenazas agravadas” y otro por “robo agravado” que involucran a un joven menor de edad, se realizaron cinco allanamientos y detuvieron a un adolescente de 17 años sobre quien recaía una Orden de Detención del Juzgado de Garantías Joven de Azul.

 

En la jornada del jueves, personal de Gabinete de Investigación de Comisaría Primera junto a personal de Comisarias Segunda y de la Mujer, Subcomisarias Sierra Chica, Loma Negra, Hinojo y Sierras Bayas, Policía Local, Comando de Prevención Rural, Grupo GAD, Infantería y Sub DDI Local allanaron cinco domicilios ubicados en: Sargento Cabral al 400, Calle 11 al 3000 y 3 viviendas en Calle 11 al 3100.

 

 

Durante los operativos secuestraron prendas de vestir, una cuchilla y elementos de interés para la causa que involucra a un joven menor de edad. También, secuestraron más de 45 frascos con marihuana y 22 plantas de la misma sustancia.

 

En este marco se iniciaron actuaciones por “Infracción a la Ley 23.737” e intervino la UFI N° 19 de Olavarría a cargo del Doctor Lucas Moyano.

 

 

Además, en una de las viviendas se detuvo a un joven de 17 años sobre quien recaía una Orden de Detención emanada por el Juzgado de Garantías del Joven de Azul a requerimiento de la UFI Nº 23. El mismo fue trasladado al Instituto de Menores Leopoldo Lugones de la ciudad de Azul.

 

A los moradores de las viviendas se les iniciaron actuaciones de rigor mientras que los elementos secuestrados fueron trasladados a Comisaria Primera y quedaron a disposición del Magistrado interviniente.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.