Investigaban a un menor por amenazas y encontraron casi 20 kilos de marihuana | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:23hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:23hs
Olavarría

Investigaban a un menor por amenazas y encontraron casi 20 kilos de marihuana

El operativo se realizó en Calle 11 al 3000, secuestraron 46 frascos con cannabis y 22 plantas. Además, en el marco de investigaciones que lleva adelante personal de Comisaria Primera, se allanaron cuatro domicilios más.

En el marco de una investigación por “amenazas agravadas” que involucran a un menor, se realizaron cinco allanamientos en diferentes domicilios y, en uno de ellos, secuestraron cerca de 20 kilos de marihuana en frascos y 22 plantas.

 

Personal de Comisaria Primera junto a Fiscalía de Menores de Olavarría a cargo del Doctor Piñeiro lleva a delante una investigación por “amenazas agravadas” donde se investiga la participación de un menor. La misma desembocó en cinco allanamientos en diferentes domicilios de la ciudad.

 

 

En uno de los domicilios, ubicado sobre Calle 11 al 3000, secuestraron 46 frascos que contenían en su interior marihuana: tras el pesaje se constató que había 17.862,3 kilogramos de sustancia. También se encontraron 22 plantas de cannabis sativa que no fueron pesadas.

 

Los allanamientos estuvieron a cargo del personal de Comisaria Primera de Olavarría y tras el hallazgo de la marihuana se dio intervención a la UFI N°19 a cargo del Doctor Lucas Moyano.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.