Buen Contribuyente Electrónico: quiénes son los olavarrienses que ganaron la moto y el televisor | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 20:44hs
°
Domingo 28 de Abril 2024 - 20:44hs
Olavarría
°

Buen Contribuyente Electrónico: quiénes son los olavarrienses que ganaron la moto y el televisor

El sorteo se llevó a cabo en la mañana de este martes en el Palacio Municipal. En el mes de junio se realizará el gran sorteo de un auto 0 Kilómetro.

 

Este martes por la mañana se llevó a cabo la séptima edición mensual del sorteo del Premio al Buen Contribuyente Electrónico, que impulsa la Municipalidad de Olavarría par todos los usuarios que se pasen al servicio de Boleta Electrónica

 

Según informaron desde el área de Comunicación, en esta oportunidad participaron un total de 3052 vecinos, dos de los cuales favorecidos por los premios que mes a mes el municipio sortea: una moto 0km 150 y un televisor 50.

 

En esta línea, fue Eduardo Colonna -con el número 1635- quien se quedó con el televisor 50 pulgadas y Nicole Spetter -con el 3008- quien resulto beneficiada con la moto 0km 150 CC.

                                   

El sorteo, que se realizó en el Salón Blanco, fue encabezado por la secretaria de Economía y Hacienda María Eugenia Bezzoni, la directora de Rentas Manuela Oliván y fue fiscalizado por la escribana María Luz Nuñez. También participó el subsecretario de Administración Federico Calascibetta y la directora de Auditoría Emilia Spina.

 

En el marco de la iniciática, que tiene como fin incentivar a que los vecinos se sumen al débito electrónico, en el mes de junio se realizará el gran sorteo de un auto 0 Km.

 

Se trata de un VW Gol Trendline, que fue adquirido por concurso en el mes de octubre de 2021.

 

 

“Superamos los 4700 contribuyentes que se han adherido al débito electrónico, con casi 8500 boletas mensuales que hemos dejado de imprimir”, manifestó Bezzoni, quien además aprovechó la oportunidad para invitar a sumarse a “todos a quienes aún no se han adherido para el último sorteo con el premio de un auto, moto y televisor, como venimos haciendo hace siete meses”.

 

“En esa oportunidad participarán 3052 contribuyentes y entrarán al sorteo aquellos contribuyentes que están en condiciones porque no registran deuda”, subrayó la funcionaria.

 

El Premio al Buen Contribuyente Electrónico es una forma de incentivar el cumplimiento y reconocer el mérito y la conducta fiscal de los contribuyentes electrónicos, que cumplan en tiempo y forma con el pago de sus obligaciones tributarias. Tal como lo viene anunciado, el municipio dejará de emitir la boleta en formato papel a partir de diciembre.

 

Aquellos contribuyentes que quieran efectuar observaciones o reclamos al respecto, podrán comunicarse a rentas@olavarria.gov.ar o telefónicamente al 440442 interno 1804.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.