Premio al Buen Contribuyente: más de 2.000 olavarrienses participarán del sorteo de enero | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 23:06hs
°
Domingo 28 de Abril 2024 - 23:06hs
Olavarría
°

Premio al Buen Contribuyente: más de 2.000 olavarrienses participarán del sorteo de enero

Así lo informó el municipio que preciso que el sorteo se realizará el próximo lunes 31 de enero.

El Municipio informó que ya está el listado provisorio para el próximo sorteo del Premio al Buen Contribuyente Electrónico, que impulsa el Ejecutivo, como una forma de incentivar el cumplimiento y reconocer el mérito y la conducta fiscal de los contribuyentes electrónicos, que cumplan en tiempo y forma con el pago de sus obligaciones tributarias.

Según se detalló, el próximo lunes 31 de enero se realizará el tercer sorteo mensual en el que, en esta oportunidad, participarán 2.143 olavarrienses, que se adhirieron a la boleta electrónica. Para consultar presencia en el listado ingresar al siguiente link.

La adhesión a la boleta electrónica implica además un notable cambio en relación a la sustentabilidad y el cuidado del ambiente. A través de su implementación, se busca mejorar la eficiencia y modernizar el Estado, además de brindar facilidades a los contribuyentes ya que es cómodo, ágil y accesible desde cualquier lugar y/o dispositivo electrónico”, recalcó el Municipio.

Cada contribuyente tiene un único número de sorteo, independientemente de la cantidad de cuentas que tenga por los tributos y/o tasas municipales existentes. Todo contribuyente que se encuentre adherido, además de la boleta electrónica, al débito automático, tendrá un número extra para el sorteo que incluye una moto y un televisor 50” cada mes.

Cabe aclarar, como condición indispensable, que quien se adhiera a la boleta electrónica, no debe registrar deuda en ningún tributo y/o tasa municipal, al cierre de dos meses inmediatos anteriores a la fecha del sorteo.

 

Consultas en Rentas

Aquellos contribuyentes que quieran efectuar observaciones o reclamos al respecto, podrán comunicarse a rentas@olavarria.gov.ar o telefónicamente al 440442 interno 1804.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.