Nuevas victorias para Racing e Independiente en el Torneo Apertura | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:18hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:18hs
Olavarría
°

Nuevas victorias para Racing e Independiente en el Torneo Apertura

Este lunes, se completó una nueva jornada de básquet de Primera División organizada por la Asociación de Básquet de Olavarría y hubo victorias para Racing e Independiente.

Fotos: Andrés Arouxet

En el barrio Pueblo Nuevo hubo dos cotejos por el Torneo Apertura y hubo conquistas para los líderes del certamen local.

 

En el Parque Olavarría, Racing venció 70 a 47 a Ferro y estiró su invicto a siete partidos. Tomás Menón con 14 puntos fue el máximo anotador.

 

 

La actividad de la 8° fecha, tuvo un buen marco de público a pesar de las bajas temperaturas e inició con Ferro en ventaja aprovechando un buen pasaje defensivo para generar el error de su rival y en ofensiva repartió su goleo para cerrar el primer parcial en ventaja.

 

El segundo cuarto tuvo a Racing tratando de mejorar su versión y a pesar de errar mucho en ataque logró pasar al frente antes del entretiempo aprovechando la ventaja en la zona pintada.

 

Tras el descanso, el "Chaira" salió decidido a quedarse con el cruce y con buen manejo de balón y buscando siempre un pase extra sacó por primera vez en el encuentro una decena de puntos que luego se encargó de aumentar ante un rival que sólo anotó 5 puntos en 10 minutos.

 

Ya en el cuarto final y con todo definido, el intercambio de gol sirvió para decorar el resultado que terminó siendo un nuevo festejo para el equipo dirigido por Axel Farías.

 

 

Por otro lado, en el Juan Manolio, Pueblo Nuevo recibió a Independiente y fue victoria para el “Rojo” de Tandil por 57 a 51. Federico San Martín con 23 puntos fue el máximo anotador del cotejo.

 

Los dirigidos por Nicolás Rusconi no le pierden pisada y ostentan un récord de 5 victorias y una sola caída.

 

Síntesis Racing – Ferro:

Estadio: Parque Olavarría

Árbitros: Suárez, D. y Rigo, J.

Racing (70): Fornes (8), Mondini (7), Dupin (10), D´Alessio (13), Leal (10) -FI-  Macrini (8), Ruiz (3), Navarro (2), Baffo (2), Alberca (0), Vázquez (3), Fernández (4). DT- Axel Farías

Ferro (47): Alonso (2), Pietrafesa (7), Pérez, C. (6), Menón (14), Rodríguez (4) -FI- Herrera (0), Pérez, F. (2), Romero (4), Bertemelk (2), Ramírez (69, Sabattini (0), Benítez (0). DT- Facundo Álvarez

Parciales: 11 – 15; 33 – 24; 53 – 29 y 70 – 47.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.