Olavarrienses en Liga Argentina: con Marina, ganó Deportivo Viedma | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:55hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:55hs
Olavarría
12°

Olavarrienses en Liga Argentina: con Marina, ganó Deportivo Viedma

En la noche del domingo se completó el tercer partido de la definición de la Conferencia Sur y fue victoria para Deportivo Viedma que forzó el cuarto juego.

Foto: Prensa Zárate

 

Deportivo Viedma viajó a Zárate con la obligación a ganar y lo hizo para forzar un nuevo encuentro en la definición de La Liga Argentina.

 

El “Depo” venció en condición de visitante 101 a 97 a Zárate Basket y estiró la serie de definición. Federico Grun con 23 puntos fue el goleador del partido.

 

El olavarriense Mariano Marina completó el cotejo en el equipo ganador con 12 puntos y 10 rebotes, además de 3 asistencias y un recupero en 29:49.

 

El próximo partido será el martes 31 a las 21:00hs en el estadio Carlos Vasino de Zárate y el equipo de Guillermo Bogliacino nuevamente está obligado a ganar.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.