Se conoció el estado del camionero accidentado en la 226 | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:39hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:39hs
Olavarría
°

Se conoció el estado del camionero accidentado en la 226

Se trata de un joven de 31 años, que aún permanece internado por las lesiones del siniestro.

 

 

Luego del impactante choque de camiones registrado en la mañana de este lunes en la Ruta 226, a metros del Peaje de Hinojo, Infoeme pudo dar con la identidad del chofer herido, un joven de poco más de 30 años que terminó con graves traumatismos producto del siniestro.

 

El hecho estuvo protagonizado por dos vehículos de gran porte que transitaban en dirección a Olavarría, y se dio cuando uno de ellos, marcha IVECO, impactó de atrás al otro camión, marca Ford.

 

 

A raíz del impacto, uno de los conductores debió ser rescatado por los bomberos para luego ser trasladado al Hospital Municipal Doctor “Héctor M. Cura” con graves heridas, donde ingresó con código.

 

 Según el reporte manifestaron fuentes oficiales, se trata de un joven de 31 años, que aún permanece internado por las lesiones del siniestro.

 

De acuerdo a lo expuesto, el joven ingresó con “un traumatismo cervical y lumbar”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.