Impactante accidente a metros del peaje de Hinojo: un hombre resultó con heridas graves | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:21hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:21hs
Olavarría
°

Impactante accidente a metros del peaje de Hinojo: un hombre resultó con heridas graves

El hecho ocurrió a primera hora de este lunes que fue protagonizado por un camión que todavía permanece en medio de la ruta y su conductor debió ser hospitalizado.

Un impactante accidente de tránsito entre dos camiones tuvo lugar en la Ruta Nacional 226, más precisamente en las a metros del Peaje de Hinojo, en la mañana de este lunes.

 

El siniestro, protagonizado por dos vehículos de gran porte, resultó con uno de conductores con gravísimas heridas, por lo que fue trasladado e ingresado con "código rojo" al Hospital Municipal.

 

Según indicaron testigos presentes en el lugar, el accidente se habría generado tras un choque por alcance entre un camión marca IVECO y otro marca Ford que venían hacia Olavarría.

 

 

Después del impacto, uno de los conductores debió ser rescatado por los bomberos para luego ser trasladado al Hospital Municipal Doctor "Héctor M. Cura" con graves heridas. Según el reporte oficial, ingresó a la institución médica en código rojo, junto con el otro de los implicados, que ingresó en código verde. 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.