Domingo 22 de Mayo 2022 - 4:55hs
Domingo 22 de Mayo 2022 - 4:55hs
Olavarría

El niño atropellado en la tarde de este martes sufrió una fractura de cadera

Según informaron en el parte médico oficial permanecerá internado en el Hospital de Pediatría “Amalia Lacroze de Fortabat”.

El pequeño de 5 años que fue arrollado por un auto en la tarde de este viernes sufrió fractura de cadera y permanecerá internado durante las próximas horas.

 

Según informaron en el parte médico oficial, el pequeño que fue atropellado por un auto frente al Parque Avellaneda sufrió una fractura de cadera y durante las próximas horas permanecerá internado en el Hospital de Pediatría “Amalia Lacroze de Fortabat”.

 

Alrededor de las 17 de este martes, un pequeño que deambulaba con su madre por Avellaneda decidió cruzar la calle sin previo aviso y fue atropellado por un auto que se desplazaba por la Avenida en sentido a Pellegrini.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.