Domingo 22 de Mayo 2022 - 5:17hs
°
Domingo 22 de Mayo 2022 - 5:17hs
Olavarría
°

Un nene herido al ser atropellado por un auto

El siniestro ocurrió pasadas las 17 frente al Parque Avellaneda, entre Pellegrini y 20 Bis.

Un nene resultó herido al ser atropellado por un auto en Avenida Avellaneda entre Pellegrini y 20 Bis, frente al Parque Avellaneda, producto del impacto el menor fue trasladado al Hospital de Pediatría por una ambulancia del SAME.

 

 

Alrededor de las 17 de este martes un auto atropelló a un pequeño en Avellaneda a metros de Pellegrini, según informaron fuentes policiales el menor se trasladaba acompañado por su madre cuando decidió sin previo aviso cruzar la Avenida y fue arrollado por un vehículo de marca Citroen C3.

 

 

Como consecuencia del violento impacto, el menor fue trasladado por una ambulancia del SAME al Hospital de Pediatría “Amalia Lacroze de Fortabat”.  

 

En el lugar del siniestro trabajó personal de Control Urbano y efectivos de Comando de Patrullas de Olavarría quienes constataron el hecho y cortaron el tránsito.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.