Martes 28 de Junio 2022 - 2:37hs
Martes 28 de Junio 2022 - 2:37hs
Olavarría

Un hombre fue aprehendido tras un gravísimo hecho de violencia de género

Todo ocurrió en la noche de este sábado en el Barrio Pueblo Nuevo, donde un hombre le pegó en el rostro a su pareja y fue aprehendido por la policía.

Este sábado un hombre de 45 años fue aprehendido por la policía en el Barrio Pueblo Nuevo luego de golpear a su pareja en el marco de una causa de violencia de género.

Según se detalló en el informe oficial, un gravísimo caso de violencia de género fue denunciado al 911 por lo que efectivos del Comando de Patrullas y de la Comisaría Primera de Olavarría se dirigieron a un domicilio ubicado sobre Calle Belgrano al 2200.

Una vez en el lugar, las fuerzas de seguridad redujeron y aprehendieron a un olavarriense de 25 años que minutos antes había golpeado a una mujer en el rostro, por lo que fue trasladado a la sede de la Comisaría Primera donde quedó alojado a disposición de la Justicia.

La mujer, por su parte, luego de ser atendida por un médico, fue trasladada a la Comisaría de la Mujer y la Familia con fines de radicar la denuncia en el marco de una causa por “Lesiones - Infracción Ley 12.569” que se encuentra bajo la órbita de la UFI Nº5 de Olavarría especializada en violencia familiar y de género a cargo de la fiscal Viviana Beytia.

No se brindan datos sobre la identidad del detenido para resguardar a la persona que atravesó la situación de violencia.

 

Si vos o alguien que conoces atraviesa una situación de violencia de género, podes comunicarte a la línea 144 que brinda atención telefónica especializada durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.