La Final de los Play-Off con dos hinchadas y mucha expectativa | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 23:10hs
21°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 23:10hs
Olavarría
21°

La Final de los Play-Off con dos hinchadas y mucha expectativa

En la tarde del domingo se jugará la Final de los Play-Off del Torneo Clausura y en la previa del choque entre Racing y Ferro se dieron a conocer detalles de la jornada para que las dos hinchadas puedan decir presente.

 

En el Buglione Martinese, Racing recibirá a Ferro y tras la aprobación policial, la definición de los Play-Off se jugará con ambas parcialidades.

 

Este  domingo desde las 15:30 se espera un apasionante encuentro entre el “Chaira” y el “Carbonero” para definir quién ganará el pase a la Final del Torneo “Norberto Desanzo” ante Embajadores. En caso de empate habrá penales.

 

Previo a la final, Racing y El Fortín se medirán en la categoría Sub13 por la quinta fecha del Torneo Unión Regional Deportiva, comenzando a las 14:00 y la jornada continuará también luego del partido de Primera División, con el cruce entre la Sub15 entre Racing y El Fortín por el pendiente del Interligas, previsto para las 17:45.

 

Por otro lado, desde la Comisión Directiva de la entidad local se dio a conocer que el ingreso para el público de Racing será por la Avenida Colón, para aquellos que quieran ir a la techada o a la platea y que se mantendrá la posibilidad de asistir a la tribuna Cerrito. Lo mismo para los padres de El Fortín que deseen acompañar a sus hijos. La misma estará habilitada desde las 13:00.

 

En caso de la hinchada visitante el ingreso al estadio será por avenida Sarmiento y calle Cerrito y se habilitará el acceso a las 14:40, al llegar los efectivos policiales al Estadio.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.