Independiente sumó otro ajustado triunfo en la competencia de Olavarría | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:57hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:57hs
Olavarría
°

Independiente sumó otro ajustado triunfo en la competencia de Olavarría

En el Duggan Martignoni se jugó un nuevo partido del Torneo Apertura de la Asociación de Básquet de Olavarría y fue festejo para Independiente.

 

Independiente recibió a El Fortín en la noche de este viernes y al igual que 48 horas atrás sumó una ajustada victoria.

 

El “Rojo” venció 68 a 64 a El Fortín por la 9° fecha del certamen local y a pesar de que aún no se cruzaron en el Amadeo Bellingeri, ya jugaron el desquite. Matías Gutkin con 25 puntos fue el goleador del partido.

 

En un partido cambiante, donde ambos lograron manejar las acciones, fueron los dirigidos por Nicolás Rusconi los que pudieron cerrarlo de manera más efectiva para quedarse con la victoria.

 

Empezó mejor el equipo de Tandil que aprovechó la poca puntería de su rival, pero en el siguiente cuarto, el “Fortinero” reaccionó y llegó al descanso largo en ventaja por la mínima.

 

La segunda mitad no varió en el trámite, los guiados por Diego Lancione siguieron al frente y hasta lograron alejarse algunos puntos, pero que no fueron suficientes en el periodo definitorio donde los locales con cinco triples dieron vuelta la historia para quedarse con el triunfo.

 

La actividad continuará el venidero lunes con dos cruces en la Ciudad, por un lado jugarán Racing y Ferro en el Parque Olavarría y por otro, Pueblo Nuevo recibirá a Independiente.

 

Síntesis Independiente – El Fortín:

Estadio: Duggan Martignoni

Árbitros: Merchant, C. y Szechenyi, A.

Independiente  (68): Di Salvo (5), Saucedo (7), Diez (10), Gutkin (25), San Martín (12) -FI-Gallo (1), Oliveri (0), Fuente (8), Conforti (0). DT- Nicolás Rusconi

El Fortín (64): Negretti (21), Alveza (12), Chuffetelli (9), Funes (4), Vistalli (2) -FI- Sagardía (0), Schvemer (14), Repetto (0), Naselli (2). DT- Diego Lancione

Parciales: 14 – 05; 25 – 26; 41 – 49 y 68 – 64.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.