Concejo Deliberante: este jueves tratarán la Rendición de Cuentas 2021 | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:15hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:15hs
Olavarría
18°

Concejo Deliberante: este jueves tratarán la Rendición de Cuentas 2021

Se realizará en el marco de una sesión especial solicitada por el bloque de Juntos que tendrá lugar en el salón de la Sociedad Española este jueves desde las 9.

El Honorable Concejo Deliberante de Olavarría informó que este lunes, su presidente, Cecilia Krivochen, convocó a todos lo bloques a una sesión especial que se realizará este jueves en el salón de la Sociedad Española la que se tratará la Rendición de Cuentas 2021.

Según se detalló, la sesión fue solicitada por el bloque de Juntos en el marco de lo determinado en la Ley Orgánica de las Municipalidades y la Ley Provincial Nº 13.963 en la que se determinó que el Examen de las Cuentas de Administración municipal debería realizarse por el HCD a través del análisis correspondiente.

“De esta manera, y en uso de sus facultades, la presidente del HCD convocó a Sesión Especial para el día jueves 26 de mayo a las 9 horas en la sede de la Sociedad Española”, concluyó el comunicado del Concejo Deliberante.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.