Lunes 27 de Junio 2022 - 5:07hs
Lunes 27 de Junio 2022 - 5:07hs
Olavarría

“Ultramaratón de Termas”: grandes resultados para los olavarrienses

El pasado fin de semana en Termas de Río Hondo se corrió la tercera fecha del Campeonato Nacional de Ultramaratón y hubo presencia olavarriense que logró destacados resultados. Mauricio Durán clasificó al Spartathlón 2023.

 

En Santiago del Estero se completó una nueva fecha del calendario nacional de Ultramaratón y los olavarrienses se destacaron en las diferentes modalidades.

 

Jonathan Navarro, Ricardo Rojas, Mauricio Durán, Darío Araoz y Héctor Grunewald representaron a la Ciudad en Santiago del Estero y fueron parte de la cifra récord de 300 deportistas que compitieron en el autódromo de Termas de Río Hondo.

 

 

En el formato de 24 horas estuvieron las mejores actuaciones ya que Mauricio Durán se consagró campeón argentino completando 145 vueltas al circuito sumando 228,06 kilómetros y el segundo lugar fue para Ricardo Rojas con 137 vueltas y 208,56 kilómetros. Darío Araoz giró 100 vueltas al autódromo.

 

Con estos resultados, Mauricio Durán logró la clasificación al Spartathlón 2023 a disputarse en Grecia y Ricardo Rojas aguardará como uno de los mejores suplentes.

 

Además, en las 12 horas,  Héctor Grunewald fue el ganador de su categoría -40° en la general- logrando completar 53 vueltas y casi 80 kilómetros.

 

Por último, en 6 horas, Jonathan Navarro estuvo cerca de completar los 70 kilómetros y con sus 46 vueltas fue quinto en la general y segundo en su franja etaria de 30 a 34 años.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.