Controles de tránsito: interceptaron 122 vehículos, infraccionaron a 72 y secuestraron 5 | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:08hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:08hs
Olavarría
13°

Controles de tránsito: interceptaron 122 vehículos, infraccionaron a 72 y secuestraron 5

Los controles se concretaron durante este fin de semana en distintos puntos de la ciudad junto a los operativos de nocturnidad.

Desde la Subsecretaría de Seguridad Municipal se informó que durante el transcurso de este fin de semana se realizaron numerosas tareas preventivas de nocturnidad y seguridad vial, en las que se realizaron numerosas infracciones.

Se detalló que entre la tarde y noche del último viernes y la madrugada del sábado fueron interceptados 122 vehículos entre autos y motos. En este marco, se labraron 48 actas y 72 infracciones a la Ley de Tránsito Nº 24.449. Todas las infracciones fueron remitidas al Juzgado de Faltas Municipal.

Asimismo, se constataron 3 casos de alcoholemia positiva, uno de ellos fue en un control que se concretó este lunes en Ituzaingó y Pellegrino donde el test de alcoholemia arrojó que un ciudadano circulaba con 0,89 g/l. También se detectó que un conductor fue sorprendido cruzando un semáforo en rojo.

En total, fueron secuestrados 5 automóviles y 6 ciclomotores, además de 5 licencias de conducir.

En relación a los controles de nocturnidad, un bar céntrico fue infraccionado tanto en la noche del viernes como en la noche del sábado por permitir el ingreso de personas luego de las 2 de la madrugada. Inclusive, también se le iniciaron actuaciones por el volumen de la música tras la denuncia de vecinos del sector ante el Centro de Monitoreo Municipal mediante Ojos en Alerta.

Todos los controles contaron con la intervención de efectivos del área de Tránsito y de la Dirección de Acción y Control Urbano, así como Moto Policías.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.