Lola Sánchez dijo presente en el Copa del Mundo Junior | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 16:39hs
17°
Martes 23 de Abril 2024 - 16:39hs
Olavarría
17°

Lola Sánchez dijo presente en el Copa del Mundo Junior

La olavarriense Lola Sánchez integró la Selección Argentina Juvenil que finalizó este viernes su participación en la Copa del Mundo Junior.

 

Durante el transcurso de la semana, Lola Sánchez dijo presente en Alemania representando al país con el equipo nacional en la Copa del Mundo.

 

El equipo “albiceleste” estuvo compuesto por tres tiradores varones y tres damas entre las que se incluyó a la tiradora Lola Sánchez por segundo evento internacional consecutivo.

 

La representante del Tiro Federal compitió en tres categorías en Berlín finalizando su actuación con el equipo femenino en el transcurso de este viernes.

 

Además, se había presentado en el torneo individual para el debut y luego compartió equipo con Cristian Quiles en la categoría Mixta.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.