Los olavarrienses con día, hora y árbitros confirmados | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:33hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:33hs
Olavarría
18°

Los olavarrienses con día, hora y árbitros confirmados

El Torneo Regional organizado por la Federación Bonaerense Pampeana tendrá continuidad el próximo miércoles y los dos equipos olavarrienses conocen sus rivales, días, horas y árbitros para sus presentaciones.

Embajadores y Ferro se preparan para una nueva presentación en el Torneo Regional de la Federación Bonaerense Pampeana que otorga plazas para el Torneo Regional Amateur que comenzará en septiembre venidero.

 

Ferro que iniciará la serie en el Domingo Colasurdo recibirá a Club Argentino desde las 19:45 y el cotejo estará dirigido por Marcos Altamiranda con Matías Picot y Diego Navarro, todos de la Liga de Tandil.

 

Además, desde las 20:00, Embajadores visitará a Plaza España de 25 de Mayo y el encuentro será arbitrado por Carlos Servidio de la Liga de Saladillo en compañía de Nicolás Nicolo y Lucas Losa.

 

Las revanchas tendrán lugar 6 días después invirtiendo las localías.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.