Video: voraz incendio de un camión en Rutas 226 y 51 | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:54hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:54hs
Olavarría

Video: voraz incendio de un camión en Rutas 226 y 51

Afortunadamente, el conductor resulto ileso, aunque se registraron pérdidas totales. 

 

Un conductor fue sorprendido por las llamas mientras manejaba un camión, afortunadamente no hubo que lamentar heridos, aunque las pérdidas materiales fueron totales.  

 

Fue poco después de las 20.30 de este domingo, cuando un chofer que conducía un camión de carga tuvo que detener la marcha en la intersección de la rutas 226 y 51, ya que su vehículo comenzó a prenderse fuego.

 

Como consecuencia del siniestro, el conductor  tuvo que descender y llamar a los bomberos, que se acercaron a la escena para sofocar las llamas, que de todas maneras consumieron al camión por completo.

 

En el lugar trabajó el personal de policía, que se ocupó de controlar el tránsito, en conjunto con personal del Cuartel Central de Bomberos local.

 

Se desconoce cuál fue el origen de las llamas y se aguarda las requisas parar averiguar qué ocasionó el incendio.

 

Video gentileza de un lector de Infoeme

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.