Dos motociclistas evadieron un control y fueron aprehendidos | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 13:10hs
14°
Sabado 27 de Abril 2024 - 13:10hs
Olavarría
14°

Dos motociclistas evadieron un control y fueron aprehendidos

Ocurrió en la intersección de Avenida Trabajadores y Brown, los hombres de 24 y 27 años circulaban a bordo de una moto marca Motomel de 150 cilindradas.

Motociclistas intentaron evadir un control en Avenida Trabajadores y Brown y fueron aprendidos por personal policial, el hecho fue caratulado como “Desobediencia, atentado y resistencia a la autoridad”.

 

Este sábado, personal policial acudió a un llamado en Avenida Trabajadores y Brown y aprehendió a dos hombres -de 24 y 27 años- que circulaban a bordo de una moto de marca Motomel -150 cilindradas- ya que se dieron a la fuga cuando intentaban ser identificados en un control.

 

 

Tras una persecución, los dos hombres se resistieron a la intervención policial por lo que se secuestró la motocicleta y ambos fueron aprehendidos y trasladados a la sede de Comisaria Primera.

 

El hecho fue caratulado como “Desobediencia, atentado y resistencia a la autoridad” e interviene la UFI N° 7 de Olavarría a cargo del Doctor Christian Urlezaga.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.