En operativos vehiculares realizaron infracciones por tenencia de drogas | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:59hs
17°
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:59hs
Olavarría
17°

En operativos vehiculares realizaron infracciones por tenencia de drogas

Los mismos estuvieron a cargo de la Oficial Inspector Celeste de la Torre y se llevaron a cabo en la rotonda de Ruta Provincial 51 en dirección a Laprida y La Madrid.

En el marco del fin de semana largo y ante la gran circulación de turistas se realizaron diferentes operativos de interceptación vehicular en los destacamentos y dejaron como resultado “varias infracciones” por tenencia de drogas.

 

Uno de los operativos tuvo lugar en el destacamento ubicado en Ruta Provincial N°51 a la altura de la rotonda que dirige a Laprida y La Madrid, el mismo estuvo a cargo de la Oficial Inspector Celeste de la Torre. Allí se realizaron “varias infracciones a la Ley de Estupefacientes 23.737”.

 

 

Al mismo tiempo, de acuerdo a lo detallado en el parte policial, se labraron infracciones de tránsito y, en cada caso,  se constató si el conductor del auto demorado presentaba impedimento legal para conducir.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.