Operativos con presencia policial en diferentes barrios de Olavarría | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 6:50hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 6:50hs
Olavarría
13°

Operativos con presencia policial en diferentes barrios de Olavarría

La Estación Departamental de Seguridad de nuestra ciudad comenzó con la realización de operativos de identificación vehicular y de personas para desalentar hechos delictivos y faltas en general.

En la jornada de este lunes, diferentes barrios de nuestra ciudad fueron protagonistas de diferentes operativos de interceptación vehicular e identificación de personas organizados por la Estación de Policía Departamental de Seguridad de Olavarría.

Estos controles, que fueron diagramados por la Estación de Policía, tienen por objetivo desalentar los hechos delictivos y faltas en general a través de la identificación de vehículos y la presencia policial en diferentes puntos de nuestra ciudad.

 

 

Este lunes, personal de la Comisaría Primera y Segunda, Comando de Patrullas, Policía Local y Grupo GAD de Olavarría montaron los operativos en los barrios Pueblo Nuevo, Sarmiento Norte, Villa Mailin y Provincias Unidas.

Según indicaron desde la Estación de Policía de Olavarría, en los próximos días los controles se replicarán en otros barrios de nuestra ciudad con presencia policial en distintos horarios, tanto de día como de noche.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.