Dejaron sus autos abandonados en la calle y una grúa los llevó al Corralón Municipal | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 13:11hs
14°
Sabado 27 de Abril 2024 - 13:11hs
Olavarría
14°

Dejaron sus autos abandonados en la calle y una grúa los llevó al Corralón Municipal

Esta mañana una grúa retiró dos automóviles de la vía pública que se encontraban en estado de abandono.

El Municipio informó que en la mañana de este martes se retuvieron dos automóviles que se encontraban en estado de abandono en la vía pública y fueron trasladados al Corralón Municipal.

Según detallaron desde el organismo, se trató de un Volkswagen Gol y un Renault 12 que diez días atrás habían sido notificados por Control Urbano para ser retirados de donde estaban y, dado que continuaron en estado de abandono en la calle, esta mañana una grúa los retiró del lugar.

 

 

El procedimiento fue realizado en el marco del cumplimiento con lo establecido en la Ley Provincial 14.547, puntualmente el inciso B del artículo , que reglamenta el de retiro de vehículos en lugares dominio público “encontrándose en estado de deterioro, inmovilidad o abandono que impliquen un peligro para la salud, el medio ambiente o la circulación vehicular”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.