Allanan por droga en tres casas del Barrio Nicolás Avellaneda | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:50hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:50hs
Olavarría
18°

Allanan por droga en tres casas del Barrio Nicolás Avellaneda

El Fiscal Lucas Moyano se encuentra en el lugar mientras se concretan los procedimientos que comenzaron alrededor de las 15.

Efectivos policiales realizaron un allanamiento en dos domicilios del Barrio Nicolás Avellaneda en el marco de una investigación por droga con la intervención de la UFI Nº 19 a cargo del fiscal Lucas Moyano.

Los procedimientos comenzaron alrededor de las 15 de este viernes sobre Calle 16 al 3.500 y se extendieron durante varias horas de la tarde. 

En el lugar se hicieron presentes efectivos de drogas ilícitas así como de infantería. Por el momento no trascendió si el operativo arrojó resultados positivos aunque Infoeme pudo saber que un hombre, cuyo vehículo fue requisado por las fuerzas de seguridad, terminó esposado y quedaría aprehendido.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.