Una semana más de inscripción para los Juegos Bonaerenses | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:49hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:49hs
Olavarría
21°

Una semana más de inscripción para los Juegos Bonaerenses

La inscripción para los Juegos Bonaerenses tendrán una semana más de plazo para aquellos interesados que aún no se acercaron hasta la Casa del Deporte y realizar el trámite.

 

Desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría se informó que se amplió una semana el plazo de inscripción para los Juegos Bonaerenses, que regresarán a la presencialidad y tendrá su etapa final en Mar del Plata.

 

El plazo para poder anotarse estará vigente hasta el próximo 6 de mayo, según fue anunciado en las últimas horas. Escolares y juveniles, Universitarios, Personas Trasplantadas, Personas con Discapacidad y Adultos Mayores podrán inscribirse en una gran cantidad de disciplinas, tanto individuales como por equipos.

 

Se enfatizó en que en esta edición, la número 31, también habrá Juegos Electrónicos y Robótica. Por consultas, los interesados podrán comunicarse con la Subsecretaría de Deportes y Recreación –en el horario de 9 a 12 horas– al 444127 o en la Casa del Deporte, situada en avenida Del Valle 3549.

 

Por otra parte, vale dar cuenta que también estará la posibilidad de participar en numerosas disciplinas y expresiones culturales, tales como arte circense, artes plásticas, danzas, música, fotografía, Freestyle y Stand Up. Las personas interesadas pueden registrarse, de modo presencial, en la Subsecretaría de Cultura y Educación (Coronel Suárez 2924) de lunes a viernes de 8 a 13 horas, o bien por mail al dircultura@olavarria.gov.ar. Por consultas pueden comunicarse al 426043.

 

Fuente: Prensa Municipal

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.