Domingo 22 de Mayo 2022 - 1:28hs
Domingo 22 de Mayo 2022 - 1:28hs
Olavarría

ATEMO dijo presente en un certamen en Tandil

Los olavarrienses de la Asociación de Tenis de Mesa compitieron el pasado fin de semana en la Liga Regional del Centro que tuvo competencia en Tandil.

 

Representantes de ATEMO se presentaron en el certamen organizado por La Academia de Tandil y lograron buenos resultados. Además, Crimaldi participó de un Torneo Nacional en San Luis.

 

Ezequiel Berguez, Leonardo Dziata y Matías Guevara compitieron en la localidad serrana y en lo que respecta a resultados, Berguez fue medalla de oro en Tercera Categoría; en Quinta, Dziata fue tercero y en Séptima, Guevara llegó a Semifinales.

 

Por otro lado, Franscico Crimaldi participó de un Torneo Nacional donde quedó eliminado en primera ronda dentro de la categoría Sub15. Ya en la llave B y para mantener su puntaje, fue el ganador.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.