Olavarrienses en Liga Argentina: empezaron los Play-Off | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 18:02hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 18:02hs
Olavarría
°

Olavarrienses en Liga Argentina: empezaron los Play-Off

En la noche del lunes empezaron a jugarse los Play-Off de La Liga Argentina con nutrida participación olavarriense.

Fotos: Prensa Independiente // Del Progreso // GELP

 

Los oriundos de la Ciudad jugaron en el comienzo de los Octavos de Final de la segunda categoría del básquet nacional.

 

Matías Seto, Mauricio Pane, Marcos Risso, Luciano Tambucci iniciaron con los Play-Off en diferentes escenarios en la noche del lunes y también debía presentarse Nicolás Giménez que se ausentó por estar en aislamiento.

 

Por la Conferencia Norte, Independiente cayó 97 a 94 ante Deportivo Norte en tiempo suplementario tras igualar en 85. Luciano Tambucci jugó 36:15 minutos con 15 puntos -segundo goleador de su equipo-, 6 rebotes, 3 asistencias y un recupero.

 

Además, Libertad debía recibir en Sunchales a Villa San Martín pero la rotura de uno de los cristales del tablero obligó a la suspensión del cotejo y resolverá el Tribunal de Penas la definición del cotejo que no tuvo al olavarriense Nicolás Giménez por encontrarse aislado con sintomatología compatible con el COVID-19.

 

 

En la Conferencia Sur, Gimnasia y Esgrima derrotó a Pergamino Básquet por 97 a 96 en suplementario luego del empate en 86. Marcos Risso sumó 5 puntos, 1 asistencia y 1 recupero en 26:44 minutos en cancha.

 

El duelo entre olavarrienses fue para Mauricio Pane ya que Del Progreso venció 86 a 85 a Ciclista Juninense. En el equipo de General Roca, Pane sumó 1:57 minutos y un rebote, mientras que en el representativo de Junín, Matías Sesto sumó 9:39 minutos con 10 puntos y 2 rebotes.

 

 

Las revanchas se jugarán el 22 de abril invirtiendo las localías y pensando en el rival de Estudiantes, el cruce entre Bahía Basket y Estudiantes de Concordia quedó a favor de los de Entre Ríos por 87 a 81.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.