Villa Aurora: tras el reclamo de los vecinos repararon las calles | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:55hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:55hs
Olavarría

Villa Aurora: tras el reclamo de los vecinos repararon las calles

Luego de que Infoeme publicó el reclamo de un vecino por el estado de las calles de su casa el pasado jueves, este martes se conoció que el Municipio solucionó el problema.

Luego de que Infoeme publicó el reclamo de un vecino del Barrio Villa Aurora compartiendo su preocupación por el mal estado de las calles del sector donde vive -que, según su denuncia, evidenciaban un total “estado de olvido y abandono”-, este lunes los residentes de la zona celebraron haber sido testigos de las tareas de mantenimiento desplegadas por el Municipio.

El pasado jueves 14 de abril, un lector de este medio solicitó la difusión del estado de las calles Las Violetas y Betty Roca de Schwindt, donde a causa de “la falta de mantenimiento” se juntaba agua y barro que dificultaba el paso de los vehículos.

 

 

Según detalló, diferentes vecinos realizaron reclamos por la web del Municipio y por teléfono en torno a la misma queja: “Hay buena predisposición pero al tiempo otra vez terminamos con la misma situación”, indicó sobre la atención que recibió con las vías de comunicación del Municipio.

Cuatro días más tarde, más precisamente este lunes, las calles fueron reparadas por la Dirección de Mantenimiento y Obras Públicas del Municipio, lo que los residentes del lugar atribuyeron a haber hecho pública su situación.

No uso más la página del municipio para hacer reclamos, hacerlo público resultó mucho más efectivo”, comentó el protagonista de la queja, que aprovechó a agradecer a Infoeme “el servicio que los medios dan a la comunidad”. 

 

 

“El lunes a la mañana llegaron camiones con relleno y empezaron a trabajar en San Martín y Circunvalación. Hoy cuando llegué del trabajo, por primera vez en la historia, vi las cunetas de las calles marcadas”, contó.

Para realizar reclamos de este tipo y que tu historia sea publicada en el portal, comunicate con Infoeme al 2284357222.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.