Vandalizaron el desfibrilador del Parque Helios Eseverri | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:26hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:26hs
Olavarría
°

Vandalizaron el desfibrilador del Parque Helios Eseverri

El hecho fue denunciado mediante un llamado al Centro de Monitoreo local. Aunque el dispositivo no fue robado, se produjeron daños en la tapa externa.

La Subsecretaría de Seguridad del Municipio informó que en la madrugada de este domingo fue vandalizado el desfibrilador del Parque Helios Eseverri y desde el organismo municipal emitieron un comunicado ara concientizar sobre la importancia de cuidar este tipo de elementos.

Según detallaron desde el organismo municipal, a raíz de un llamado al Centro de Monitoreo local en el que se advirtió sobre el ataque, efectivos de la Policía de Tránsito y del Comando de Patrullas local se dirigieron al lugar del hecho, quienes constataron cómo fue vandalizado el desfibrilador pero no dieron con los autores materiales.

 

Así quedó la tapa del desfibrilador

 

En cuanto a los daños, se produjeron roturas en la tapa pero no lograron llevarse el desfibrilador, por lo que más tarde se acercaron efectivos de la Policía Científica para realizar pericias dactilares en el dispositivo.

Cabe destacar que estos aparatos son de suma importancia para los vecinos y son pocos los municipios que cuentan con este tipo de equipamiento distribuido en diferentes sectores de la ciudad y localidades del partido”, indicaron desde la Subsecretaría de Seguridad en relación a la importancia de cuidar este tipo de elementos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.