Josefina Vigo regresó a las pistas con un octavo lugar | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:20hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:20hs
Olavarría
16°

Josefina Vigo regresó a las pistas con un octavo lugar

En el autódromo de Toay, en la Provincia de La Pampa, la piloto olavarriense regresó al automovilismo nacional en la categoría Liga Speedagro Racing, categoría telonera del TC y el TC Pista.

 

El cuarto compromiso del Turismo Carretera y el TC Pista en La Pampa marcó el regreso a la actividad deportiva nacional de la joven olavarriense Josefina Vigo, en la Liga Speedagro Racing, que tuvo su primera presentación este domingo.

 

Josefina Vigo no competía a nivel nacional desde el 8 diciembre de 2019 cuando disputó su última carrera en el Top Race Series, aquella competencia que compartió unidad con otro olavarriense, Guillermo Otero.

 

La categoría es una monomarca de Fiat Punto y para esta primera prueba contó con 17 protagonistas. Se pudo ver una dura final, con autos indóciles que permiten realizar varias maniobras arriesgadas, y la olavarriense volvió a elegir el 99 para lucir en sus laterales.

 

La carrera mostró un duelo muy entretenido entre Lucas Barbalarga y Carlos Sava que se dirimieron la final hasta último momento, incluído con un toque en el que Sava debió ceder la ubicación a Barbalarga para no ser sancioando.

 

 

Finalmente, el piloto de Saladillo, que tuvo un paso por la Promocional de APPS, Lucas Barbalarga, se quedó con el triunfo. Segundo fue Carlos Sava y tercero Luís Catelli. Valentina Funes arribó en el cuarto lugar, quinta fue Daiana Maximiliano, sexto Ignacio Polizzi, séptima Julieta Gálvez y octava Josefina Vigo.

 

La verdad que muy contenta, toda una experiencia nueva, el autódromo, la categoría, todo muy bueno. Cometí un error que hice un trompo sino podría haber estado más adelante. Se hizo un poco más difícil cuando perdés el ritmo de adelante, pero la verdad que re contenta”, contó la piloto una vez culminada la competencia.  

 

Estoy conforme por ser la vuelta, la verdad que muy feliz con la categoría, te atienden muy bien, la Liga tienen un VIP para cambiarte te dan de comer, la verdad que una atención increíble, como te atienden acá en ninguna categoría, así que tenemos que trabajar en lo económico para poder estar en la próxima fecha y en lo físico porque hace mucho que no corría”, cerró Josefina.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.