Video: así atropelló "Toto" Salvio a su ex pareja | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 19:01hs
16°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 19:01hs
Olavarría
16°

Video: así atropelló "Toto" Salvio a su ex pareja

En las imágenes se puede ver cómo el auto arrastra sobre el asfalto a Magalí Aravena al menos tres metros. El futbolista de Boca sigue prófugo

Una cámara de seguridad de la Ciudad de Buenos Aires captó el momento en que el futbolista Eduardo Toto Salvio, denunciado por violencia de género, arrastró a su expareja colgada de la puerta del acompañante de su camioneta, luego de mantener una discusión en la puerta de su domicilio en el barrio porteño de Puerto Madero.

Las imágenes viralizadas registraron el momento en que el jugador de Boca realiza una peligrosa maniobra para escapar de la mujer, que lo había alcanzado en otro auto en el cruce de las calles Juana Manso y Azucena Villaflor.

Magalí Aravena, la denunciante del hecho, se bajó del vehículo y se dirigió en dirección a una camioneta que, según su relato ante la policía, era conducida por Salvio.

Mientras la mujer intentaba abrir la puerta del acompañante, la camioneta referida en audios policiales como una Mercedes Benz A250 dio marcha atrás para ganar radio de giro y luego avanzó hacia la derecha, momento en el que se produce la lesión sobre la víctima.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, confirmó en declaraciones periodísticas que los médicos que llegaron al lugar constataron "un traumatismo mínimo del miembro inferior de una de las piernas" de la mujer, "que no requirió traslado por ambulancia".

La escena del incidente continuó con el acercamiento a la camioneta de una segunda persona que viajaba en el auto con la mujer. Tras unos segundo de discusión, Salvio se retiró en su vehículo sin bajarse para asistir a la persona lesionada.

El hecho se registró alrededor de las 0.50 en la zona de Puerto Madero.

Aravena formuló su denuncia ante los efectivos de la Comisaría Vecinal 1 E.

La causa quedó a cargo de la fiscal Nancy Aron, del Área de Flagrancia Este del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires, quien dispuso que la mujer fuera trasladada a la oficina de violencia de género para tomarle la denuncia y ordenó que se le asigne un botón antipánico.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.