Viernes 27 de Mayo 2022 - 10:11hs
Viernes 27 de Mayo 2022 - 10:11hs
Olavarría

Filtran los chats entre Toto Salvio y su ex esposa

El periodista Carlos Monti mostró imágenes de la conversación entre el futbolista y Magalí Aravena horas antes del escándalo.

En las últimas horas se filtraron las capturas de la conversación que mantuvieron Eduardo Toto Salvio y Magalí Aravena el mismo día del violento episodio en el que el futbolista de Boca atropelló a su exesposa en Puerto Madero.

El periodista de espectáculos Carlos Monti mostró en su programa "Nosotros a la mañana" el documento que fue presentado a la Justicia como prueba de la defensa de Salvio, acusado de violencia de género.

En el chat de WhatsApp, ambos conversan acerca de cuestiones vinculadas a la vida cotidiana de sus dos hijos: “No sabía hasta ayer que Brian no le llevó el iPad a la negra”, le dice Magalí a “Toto”, en relación a Chloe. El futbolista le responde: “Pasa que no tengo la contraseña de ella”. Luego, su exmujer le contesta: “Entonces está sin el iPad… incomunicada digamos”.

Salvio le dice: “Bueno, mañana ya lo tiene mi negra”. Después, ella agrega: “Pará, tengo que decirte dos cosas importantes. Tres”. “Decime ma”, replica Salvio. En ese momento, ella procede a hacerle comentarios de tipo personal.

Primero: nos vamos a llevar bien, ¡lo sé! Porque fueron muchos años. Quédate tranquilo, sí. Yo hoy te suelto, te lo prometo”, añade la modelo junto a un emoji de dos manos rezando. Después, escribe: “Segundo: te paso las expensas que me tenés que pagar de la casa. Tercero: usa fo..., To, no podés cag... la vida teniendo otro hijo, disfrutá de mil cosas que se pueden hacer, un hijo cambia todo y además te quedarías pelado, entre repartir con tu primer hijo y con otro hijo. Te lo digo a futuro. Consejo”. Al final del diálogo, añade un comentario inconcluso sobre su futuro deportivo: “Ah, y si podés irte a jugar afuera, ¿no?”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.