Cuatro policías donaron sangre para una paciente del Hospital Municipal Doctor “Hector M. Cura” en la jornada de este martes en medio de una situación de emergencia y la Subsecretaría de Seguridad del municipio destacó el gesto.
Según se detalló desde el organismo municipal, este martes una persona llegó al hospital con su madre proveniente de otra provincia por una emergencia por la que debía ser intervenida quirúrgicamente pero no encontraban donantes de sangre para concretar la operación.
Ante esta situación, cuatro policías que se encontraban de guardia en el lugar y advirtieron la desesperada situación que atravesaba esta familia, se acercaron solidariamente con el médico a cargo del procedimiento quirúrgico para donar sangre y solucionar el problema.
De esta manera, fueron llevadas a una habitación de las instalaciones del Hospital Municipal donde pudieron donar sangre para la mujer que debía ser intervenida.
El gesto fue destacado por la Subsecretaría de Seguridad del municipio, que informó de lo sucedido en la mañana de este miércoles.