WhatsApp dejará de funcionar en estos celulares en pocas horas | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:42hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:42hs
Olavarría
21°

WhatsApp dejará de funcionar en estos celulares en pocas horas

El próximo 31 de marzo dejará de ser compatible en celulares con versiones obsoletas de los sistemas operativos iOS y Android.

WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas en el mundo, dejará de funcionar el próximo 31 de marzo en celulares con versiones obsoletas de los sistemas operativos iOS y Android.

Varios modelos con sistemas operativos Android e iOS de las marcas Samsung, Huawei, LG y Iphone, entre otras, no soportarán las nuevas actualizaciones.

Los usuarios tienen tres días para encontrar una opción viable, o arriesgarse a decirle adiós a uno de los servicios de mensajería más utilizados del planeta.

Según informó WhatsApp desde su blog oficial, la aplicación dejará de ser utilizable en los celulares con sistema operativo Android 4.1 o versiones más antiguas y en los iPhone con iOS 9 o versiones anteriores. 

El servicio de mensajería explicó que con las actualizaciones busca "mejorar su sistema de seguridad y privacidad" y aclararon que "no restringen" el uso de dispositivos liberados o desbloqueados. 

Que una versión de Whatsapp no tenga el soporte técnico ni las actualizaciones de seguridad más recientes no significa que vaya a dejar de funcionar, pero sí se volverá poco eficiente y llegará al punto de tener fallas que lo volverán un verdadero incordio.

A partir del 1 de abril, WhatsApp dejará de funcionar en estos celulares :

  • LG Optimus F7, Optimus L3 II Dual, Optimus F5, Optimus L5 II, Optimus L5 II Dual, Optimus L3 II, Optimus L7 II Dual, Optimus L7 II, Optimus F6, LG Enact, Optimus L4 II Dual, Optimus F3, Optimus L4 II, Optimus L2 II y Optimus F3Q
  • Motorola Droid Razr
  • Xiaomi HongMi, Mi2a, Mi2s, Redmi Note 4G y HongMi 1s
  • Huawei Ascend D, Quad XL, Ascend D1, Quad XL y Ascend P1 S
  • Samsung Galaxy Trend Lite, Galaxy S3 mini, Galaxy Xcover 2 y Galaxy Core.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.