Ya se puede ocultar el “en línea” de WhatsApp | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 0:38hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 0:38hs
Olavarría
11°

Ya se puede ocultar el “en línea” de WhatsApp

Se encuentra disponible para aquellos que posean la versión beta. Enterate cómo hacerlo en esta nota.

A principios de agosto, la empresa Meta anunció las nuevas funciones que se aplicarían con la nueva actualización de WhatsApp. Entre ellas se encontraban la posibilidad de salir de los grupos sin ser notificado y la de ocultar el estado “en línea” de ciertos contactos.

A partir de este jueves, la aplicación  de mensajería instantánea permite a los usuarios ocultar el estado “en línea” para los contactos que deseen. La opción se encuentra disponible solo para aquellos que tengan instalada la versión beta en su celular.

Para poder hacer uso de esta nueva opción de privacidad en necesario dirigirse a “Ajustes”, presionando los "tres puntos" que se encuentra en el margen superior derecho. Luego, en “Cuenta”, se debe presionar en “Privacidad”.

Una vez allí, es necesario acceder a “Hora de última vez” y realizar los cambios necesarios en “Quién puede ver cuándo estoy en línea”. Solamente pueden tener este nuevo beneficio aquellos que posean la versión beta, pero WhatsApp ya ha alcanzado el número máximo de evaluadores.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.