Desde este martes se entregarán tarjetas SUBE en la Terminal de Ómnibus | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 21:36hs
11°
Domingo 28 de Abril 2024 - 21:36hs
Olavarría
11°

Desde este martes se entregarán tarjetas SUBE en la Terminal de Ómnibus

Así lo informó el Municipio, que desde mañana entregará la tarjeta y se realizará el trámite de activación en la terminal de 8 a 14.

El Municipio recordó a través de la Secretaría de Gobierno que a partir de este martes 22 de marzo, podrán acceder a su tarjeta SUBE los vecinos de Olavarría los usuarios que aún no cuenten con su tarjeta o aquellos que la hayan extraviado en la Terminal de Ómnibus de 8 a 14.

La tarjeta se entregará sin abonar dinero en la dependencia municipal pero deberán abonarla cuando realicen una carga de saldo y el valor será de $90.

El único requerimiento solicitado será que todas las tarjetas que se entreguen tendrán que ser registradas. A tal fin, deberán presentarse con Documento Nacional de Identidad para acceder a este programa.

En esta primera instancia, se entregarán un total de 600 tarjetas y a medida que se requieran más, desde Nación Servicios se proveerá mayor cantidad para continuar con la entrega de manera regular.

Por último, se informó que la Terminal de Ómnibus funcionará para la entrega de tarjetas a partir del próximo martes de 8 a 14.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.