Denuncian que un terreno abandonado del barrio Mariano Moreno se convirtió "en un aguantadero" | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 15:18hs
16°
Sabado 27 de Abril 2024 - 15:18hs
Olavarría
16°

Denuncian que un terreno abandonado del barrio Mariano Moreno se convirtió "en un aguantadero"

Los vecinos del barrio aseguran que en el lugar se reúnen personas que luego cometen delitos en la zona. Piden a las autoridades que intervengan e intimen a los propietarios a limpiarlo.

En la imagen se puede ver el estado en el que se encuentra el terreno actualmente.

Vecinos del barrio Mariano Moreno denuncian que un terreno, está abandonado por sus dueños y se convirtió “en un aguantadero”. Luego de los reclamos formales se comunicaron con Infoeme para pedir a las autoridades que investiguen e intimen a los propietarios a limpiarlo.

 

Indignados por la situación y sin saber qué hacer, vecinos de un terreno baldío ubicado en Merlos entre Vicente López y Alsina está abandonado y funciona como “un aguantadero”.

 

Por ese paredón (medianera) los delincuentes habrían ingresado a robar a una de las viviendas linderas al terreno.

 

En este sentido explicaron que “hace más o menos seis meses estaba cerrado con chapas el lugar”, pero después fue ocupado por gente que actualmente “altera el orden y la seguridad de los vecinos”.

 

“Ya nos han entrado a robar porque se junta gente ahí”, afirmó un vecino víctima de los delitos ocurridos en la zona que, además, denunció: “es muy oscura”.

   

Según precisaron, quienes se animaron a hablar desde el anonimato, tienen “mucho miedo” y pidieron a las autoridades que “se hagan cargo de la situación” y reclamen al dueño de la propiedad que se  ocupe para “poder vivir tranquilos y seguros”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.