Se realizó el acto protocolar de la Kreppelfest | Infoeme
Martes 30 de Abril 2024 - 1:02hs
14°
Martes 30 de Abril 2024 - 1:02hs
Olavarría
14°

Se realizó el acto protocolar de la Kreppelfest

Esta mañana se realizó la ceremonia con la presencia del intendente Ezequiel Galli en el marco de la décima edición de la fiesta.

El acto protocolar de la 10º edición de la Kreppelfest tuvo lugar esta mañana en Colonia Hinojo con la presencia del intendente Ezequiel Galli para acompañar los festejos en la localidad olavarriense.

Con la bendición de los kreppel y el saludo de bienvenida de Rosa Estela Steinbach en alemán, el delegado de Hinojo entregó junto al Intendente un presente a Hugo Schwindt en representación de la comisión organizadora.

Tenemos un día hermoso para disfrutar de esta 10° Kreppelfest y que la podamos hacer, realmente es algo maravilloso. Después de dos años que la Pandemia no nos los permitió”, indicó Galli quien celebró volver a encontrarse para celebrar y “poder comer las famosas kreppel”, al tiempo que agradeció a la comisión organizadora por su trabajo.

 

 

“Les deseo un día maravilloso a todos, que la fiesta salga muy linda, como siempre, como nos tenían acostumbrados. El número 10 no es poco, los números redondos siempre se celebran un poquito más. Que pasen un hermoso domingo y tengan una maravillosa Kreppelfest”, concluyó.

Tras la entonación del Himno Nacional Argentino y las estrofas del Himno de Alemania, comenzó la fiesta de manera oficial con la degustación de los kreppel.

Luego del acto, el Intendente se trasladó hasta las instalaciones del Colegio Santa Teresa, en donde se plantaron dos olivos como símbolo de paz en el mundo. La iniciativa pretende continuar en el tiempo como propuesta pedagógica en la institución y que los alumnos egresados puedan plantar árboles en representación.

Finalmente, el Intendente recorrió los puestos de comida, food trucks, artesanos y patio cervecero que se dispusieron sobre la Avenida De los Fundadores.

Según el itinerario, desde las 14.30 se elaborará un kreppel en vivo mientras que desde las 17.30 habrá un desfile y a las 19.30 llegará el show de “El show del spicher”.

Para el cierre, a las 22 se anunció el gran show de Santamarta, que con un importante recorrido por distintos escenarios, estará en Colonia Hinojo para revivir sus grandes hits en la movida tropical.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.