Robó pertenencias del interior de un auto y fue aprehendido por la policía | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:51hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:51hs
Olavarría
27°

Robó pertenencias del interior de un auto y fue aprehendido por la policía

El hecho se produjo en la noche de este miércoles en las inmediaciones del Barrio Villa Aurora. La policía lo atrapó y recuperó los elementos del ciudadano.

La Comisaría Segunda de Olavarría informó que un hombre de 40 años fue aprehendido en la noche de este miércoles tras hurtar diferentes elementos del interior de un automóvil en las inmediaciones del Barrio Villa Aurora.

Según se detalló en el informe oficial, a raíz de un llamado al 911 que advirtió sobre un hombre que instantes antes le sacó elementos de su automóvil en calle Eva Perón al 2.800.

Efectivos policiales fueron hasta el lugar del hecho, donde lograron recuperar todas las pertenencias del ciudadano y aprehendieron al delincuente que fue trasladado a la sede de la Comisaría Segunda donde quedó alojado a disposición de la justicia.

En la investigación de la causa, que fue caratulada como “Hurto In Fraganti Delito”, interviene la UFI Nº7 de Olavarría a cargo del Doctor Christian Urlezaga.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.