Sol Macaluso, entre lágrimas al hacerse cargo de la hija de su guía: "Es mi familia ahora, él vuelve a la guerra" | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:09hs
25°
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:09hs
Olavarría
25°

Sol Macaluso, entre lágrimas al hacerse cargo de la hija de su guía: "Es mi familia ahora, él vuelve a la guerra"

La periodista olavarriense que se encuentra cubriendo la guerra entre Ucrania y Rusia narró la cruda realidad que se vive en medio del conflicto "Sentimos muy de cerca el caos generado por los rusos...", expresó.

Sol Macalusola la olavarriense se rompe durante el directo de 'El programa de Ana Rosa' al confesar que se va a hacer cargo de la hija de su compañero. Tras cinco días desde el inicio de la invasión de Rusia a Ucrania, la periodista pone rumbo hacia la frontera mientras los fallecidos ascienden a más de 200 personas

La reportera sale con su equipo en busca de provisiones e informa de la dramática situación en la que se encuentran: "Es especialmente sensible porque nos acercamos a la frontera, lo cual indica que la familia de mi cámara y mi guía cruzan y ellos se quedan aquí".

Además, la periodista contó con todo tipo de detalles el horror que vivió junto a sus compañeros y familiares durante su intento de escapada de Kiev, marcada por los bombardeos: "Sentimos muy de cerca el caos generado por los rusos...".

Al borde de las lágrimas, Sol declara que "van minuto a minuto", sin un plan preestablecido para salir del país. "Tenemos gente que está en la frontera y nos va informando de la situación", dice la reportera. Por otro lado, comenta que las familias de sus compañeros, "al no tener acreditación de prensa deberán hacer mucha cola, estamos hablando de hasta 20 o 25 horas de cola".

Sin embargo, Sol Macaluso no puede contener la emoción y rompe a llorar desconsolada durante el directo: "Nuestro guía nos ha pedido muy emotivamente que nos llevemos a su hija, por favor". La periodista, sin apenas poder hablar, confiesa: "Y claro, ¿qué le vas a decir?".

Sol Macaluso se compromete a sacar de Ucrania a la hija pequeña de su guía y se rompe en pleno directo

La periodista continúa rota durante la retransmisión y sigue llorando mientras cuenta la historia de su compañero y el especial vínculo formado con su equipo: "Nadie está preparado para eso".

Fuente: (Telecinco)

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.