Este lunes inician los corsos 2022 en Olavarría | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 20:32hs
13°
Domingo 28 de Abril 2024 - 20:32hs
Olavarría
13°

Este lunes inician los corsos 2022 en Olavarría

Según detalló el Municipio, los festejos comenzarán desde las 20 y se dispusieron diferentes cortes de calle para organizar el tránsito en las inmediaciones del Corsódromo.  

Imagen de archivo

Luego de la suspensión por la explosión de Enaex, este fin de semana largo Olavarría se prepara para vivir dos noches inolvidables. Este lunes comenzarán los festejos en el corsódromo desde las 20 y culminarán este martes en el marco de los Corsos 2022.

Según detalló el Municipio, la propuesta artística estará a cargo de las doce agrupaciones: Daii Yará, Gres Salguero, Insaciables, Amizade Samba, Arrebatando Lágrimas, Comodines de Febrero, Bahía Ba, Derramando Alegría, El color de tu corazón, Sambos Caporales, Laten Las Lonjas y Vip Samba.

Además, se sumarán a los desfiles los Centros de Día Municipales, el Programa Callejeada y Verano Dorado.

También, más de 50 instituciones locales tendrán a su cargo la venta de espuma, comida y el alquiler de las sillas, lo cual les permitirá obtener una ayuda económica para llevar adelante las actividades de todo el año.

Como todos los años, y con el objetivo de mantener la limpieza del predio entre todos, habrá sorteos y premios para aquellos que devuelvan los tarros de espuma en los puestos y reciban un bono a cambio.

Finalmente, el día martes y luego de la quema del Momo, se realizará un cierre musical que estará a cargo de la banda local “Queso y Dulce” y “+Cumbiero”.

 

Imagen de archivo

 

Cortes de calle

Desde la Subsecretaría de Seguridad y la Dirección de Control Urbano dieron a conocer los cortes de calles programados durante los dos días de Corsos Oficiales. Los mismos serán los días 28 de febrero y 1º de marzo a partir de las 18:

 

- Junín y Necochea.

- Junín y San Martín.

- Guisasola y San Martín

- Belgrano y Pourtalé.

- Dorrego y Pourtalé.

- Necochea y Pourtalé.

- Sargento Cabral y Pourtalé.

- Álvaro Barros y Pourtalé.

- Colón y Guisasola.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.