Daii Yará presentó sus trajes para el Carnaval 2022 | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 20:27hs
13°
Domingo 28 de Abril 2024 - 20:27hs
Olavarría
13°

Daii Yará presentó sus trajes para el Carnaval 2022

A pocos días de vivir los Corsos Oficiales, una de las comparsas más convocantes de la ciudad desfiló por varios puntos de la ciudad y lució su colorido vestuario.

Foto: Enrique Zelaya.
Foto: Enrique Zelaya.
Foto: Enrique Zelaya.

En el marco de sus 15 años, la comparsa olavarriense “Daii Yará” presentó los trajes para los Carnavales 2022, con una promesa de buen nivel para los Corsos 2022 que se vivirán el próximo fin de semana.

 

Foto: Enrique Zelaya.

 

Con una sesión fotográfica coordinada por Soledad Vicente y Pablo Bravo y captada por el reconocido fotógrafo de Olavarría Enrique “Paco” Zelaya, Daii Yará comenzó a festejar sus 15 años de nacimiento y presentó sus trajes para los Corsos Oficiales que comenzarán a vivirse a partir del viernes 18.

 

Foto: Enrique Zelaya.

La sesión fotográfica tuvo como escenario el corsodromo “Gabriel Antonio”, la escalinata de la Casa del Bicentenario, la Plaza Central y Estación Mitre, - un bar ubicado en Brown y Coronel Suárez-.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.