El Concejo Deliberante tendrá que convalidar a la empresa de transporte adjudicada | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:17hs
23°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:17hs
Olavarría
23°

El Concejo Deliberante tendrá que convalidar a la empresa de transporte adjudicada

A través de una publicación en Twitter el Secretario de Gobierno del Partido de Olavarría informó que el expediente de la licitación se entregó  en la mañana de este viernes.

Foto: Twitter, Hilario Galli.

El Concejo Deliberante deberá convalidar la empresa de transporte público “Las Sierras Olavarría SRL”, luego de haber sido adjudicada para que a partir del 1 de mayo sea la encargada del traslado de los olavarrienses que residen en las localidades.

 

Esta tarde, el Secretario de Gobierno Municipal, Hilario Galli informó a través de Twitter que entregó al Concejo Deliberante “el expediente de la licitación del transporte público interurbano para convalidar la empresa adjudicada”.

 

 

El 17 de febrero, en conferencia de prensa, el intendente Ezequiel Galli anunció que el transporte público interurbano estaría a cargo, a partir del 1 de mayo y por los próximos 12 años, de “Las Sierras Olavarría SRL”.

 

Con anterioridad a conocerse esta noticia, desde el Interbloque del Frente de Todos habían acusado al oficialismo, en reiteradas ocasiones, de negarles el acceso al expediente antes de la licitación.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.