Empezó el acuatlón en Azul y hubo presencia local | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:25hs
23°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:25hs
Olavarría
23°

Empezó el acuatlón en Azul y hubo presencia local

El pasado fin de semana se llevó a cabo el EGAtlón 2022, primera de las competencias estivales en la vecina localidad de Azul y hubo presencia local.

Organizado por la escuela de Guardavidas de Azul se llevó a cabo el acuatlón y entre el medio centenar de presentes, hubo olavarrienses.

 

Diego Ganly de Saladillo con 28:27 y la azuleña Lucrecia Mastrángelo con 43:19 fueron los ganadores de la prueba central sobre 800 metros de natación más 5km de pedestrismo que significaron el EGAtlón.

 

Adicionalmente hubo una prueba en equipos de nadador y atleta con las mismas distancias donde ganó la dupla Avila / Valentini y también hubo un acuatlón individual con menores distancias (400mts+2,5km) donde el triunfo se lo llevaron Gonzalo Hazelhoff y Estefanía Lucero.

 

En lo que respecta a la actuación local, Martín López finalizó en el 9° lugar con un tiempo de 35:28 minutos y Miguel Ruppel lo hizo en el 21° puesto.

 

Fuente: Código Aventura

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.