Dieron por finalizada la “Copa Ciudad de Olavarría”: hubo tres clubes campeones | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:21hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:21hs
Olavarría
°

Dieron por finalizada la “Copa Ciudad de Olavarría”: hubo tres clubes campeones

El pasado viernes debía finalizar la “Copa Ciudad de Olavarría”, pero la lluvia impidió la realización de tres partidos y este martes se confirmó que dieron por concluido el certamen que ya tenía todos los campeones.

Racing en tres categorías, El Fortín en dos y Embajadores en la restante fueron los campeones del último certamen del año organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría.

 

Este martes se oficializó que el cuarto y último certamen formativo del 2022 llegó a su fin sin la disputa de los partidos en Decima, Novena y Octava División entre Racing y Ferro que debían jugarse el viernes previo a la Navidad. Ambas entidades decidieron no jugar los duelos suspendidos por lluvia.

 

Dichos duelos marcaban el fin del certamen que ya conocía a los ganadores de las seis categorías.

 

El más ganador fue Racing que se quedó con los títulos en Quinta, Sexta y Novena. Además, El Fortín se impuso en Décima y Séptima y Embajadores festejó en Octava.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.