Pretemporadas fútbol AFA: hubo amistosos, goles y despedidas | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 3:06hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 3:06hs
Olavarría
13°

Pretemporadas fútbol AFA: hubo amistosos, goles y despedidas

Continúan las pretemporadas para los futbolistas olavarrienses en diversos equipos. Algunos juegan amistosos y otros iniciaron a entrenar y varios definieron club o se despidieron.

Fotos: Prensa Lanús // Boca Juniors // Acassuso

En la previa a Navidad, Lanús y Vélez Sarsfield disputaron amistosos con festejos olavarrienses y previo a los festejos también inició la pretemporada la Reserva de Boca Juniors con presencia local. Además tres futbolistas se despidieron de sus clubes.

 

El viernes por la mañana, Lanús enfrentó a Platense en un nuevo partido amistoso y hubo un nuevo gol de Pedro de La Vega en el empate 1 a 1. El futbolista olavarriense fue parte del equipo titular.

 

Otro festejo olavarriense fue el de Lucas Janson que marcó en el triunfo de Vélez Sarsfield por 2 a 0 en el primer partido de preparación para el “Fortín”. El delantero que fue titular, marcó el segundo gol aprovechando un mal pase atrás y definiendo mano a mano con el arquero.

 

Además, Mateo Mendía ya entrena con la Reserva de Boca Juniors con miras en defender el título de mejor equipo de la categoría obtenido en 2022. Las prácticas se llevan a cabo en el Predio "Xeneize".

 

 

Otro que sumó sus primeros entrenamientos fue Juan Ignacio Barbieri que luego de arreglar vínculo con Acassuso ya entrenan en el equipo que participa de la Primera B Metropolitana.

 

 

En las categorías de ascenso, Nadir Hadad aseguró su continuidad en Olimpo a pesar de no haber sumado muchos minutos en la pasada edición del Torneo Federal A.

 

UAI Urquiza, además, se quedará sin representantes olavarrienses después de varios años ya que el venidero 31 de diciembre finaliza el vínculo de Carlos Battigelli y Maximiliano Ferreira y no continuarán en el “Furgón”.

 

En cuanto a lo que me espera es algo que estoy analizando. Si bien hasta el 31 de diciembre tengo contrato en UAI Urquiza, estamos charlando”, había dicho el olavarriense que jugó diez años en el equipo de Villa Lynch.

 

Tampoco seguirá en Santamarina, Agustín Osinaga que buscará nuevos rumbos tras el descenso de la segunda categoría del fútbol nacional.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.