Pretemporada para varios y amistosos también | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:58hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:58hs
Olavarría
°

Pretemporada para varios y amistosos también

Mientras algunos futbolistas definen sus futuros, varios iniciaron en la previa al Año Nuevo las pretemporadas con sus equipos y hasta jugaron amistosos.

Foto: Prensa Lanús

Futbolistas olavarrienses entrenan en sus equipos y otros definen sus futuros, como ya hicieron Pietrobono y Barbieri y en el transcurso de la semana se jugaron varios amistosos.

 

Lucas Janson, Pedro De la Vega, Mauricio Cardillo, Mateo Gómez Navarro, Mateo Alberca y Santiago Salle entrenan a las órdenes de sus entrenadores en la previa del receso por las Fiestas y pensando en llegar de la mejor forma a las reanudaciones de los Torneos organizados por la Asociación del Fútbol Argentino.

 

Vélez Sarsfield, con Lucas Janson como protagonista, inició su cuarta semana de pretemporada en Parque Leloir al mando del “Cacique” Medina. El olavarriense se encuentra a las órdenes del cuerpo técnico.

 

Lanús, por su parte, continúa con su pretemporada de verano, con la mente puesta en la reanudación de la competencia y sumó amistosos tanto para la Primera División como la Reserva, con olavarrienses en ambos grupos de trabajo.

 

Pedro De la Vega fue parte del equipo inicial de Frank Kudelka y marcó el gol en la derrota por 2 a 1 ante Tristán Suárez disputado en el estadio 20 de Octubre.

 

Por el lado de la Reserva, enfrentaron a Brown de Adrogué en condición de local y a pesar de tener que cumplir con 10 fechas de suspensión, Mauricio Cardillo fue titular en el “Granate”.

 

También en Primera División, Independiente trabaja antes del receso por las Fiestas y Santiago Salle fue tenido en cuenta entre los futbolistas del primer equipo en el segundo amistoso.

 

Bajo la conducción de Leandro Stillitano, la Primera División enfrentó primero a Sportivo Dock Sud y luego, cruzó ante Los Andes en el Libertadores de América y en el segundo turno que terminó 0 a 0, Santiago Salle fue parte del equipo.

 

La Reserva del “Rojo” dirigida por Pedro Monzón, enfrentó a Quilmes y se impuso 1 a 0. Mateo Albrca fue parte del duelo desarrollado en Santo Domingo.

 

En Avellaneda también trabaja desde el 5 de diciembre pasado, Mateo Gómez Navarro que forma parte de la nómina de 30 futbolistas a las órdenes de la dupla técnica encabezada por Ezequiel Videla y Sebastián Grazzini.

 

Braian Salvareschi, por su parte, es sondeado por varios equipos de la Primera División y analiza las posibilidades para continuar en la élite del fútbol nacional donde jugó las últimas temporadas.

 

Además, Aldosivi se rearma tras su descenso a la Primera Nacional, pero celebró que futbolistas de su pensión finalizaron sus estudios secundarios. Entre los seis deportistas, se encontró Enzo Carrera que fue elegido como el mejor compañero de su curso mientras terminó el año con buenas actuaciones en la Sexta División.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.