Indignación con Soluparking: “Ante la duda del feriado, puse la App y se me cobró” | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 12:18hs
18°
Jueves 18 de Abril 2024 - 12:18hs
Olavarría
18°

Indignación con Soluparking: “Ante la duda del feriado, puse la App y se me cobró”

Una olavarriense compartió su experiencia con la empresa de estacionamiento medido durante esta jornada de feriado nacional.

Foto de archivo.

En la mañana de este martes, frente a la incertidumbre que se generó alrededor del feriado nacional decretado por el Gobierno, una olavarriense compartió su experiencia con la empresa de estacionamiento medido, Soluparking.

 

De acuerdo a lo establecido por la empresa los días feriados, el sistema no debería cobrar estacionamiento. Sin embargo, esto no fue lo que ocurrió con Patricia que, este martes, se acercó al centro a realizar trámites y tuvo que pagar.

 

 

“Estuve haciendo tramites en el centro, ante la duda de si era o no feriado pongo la App de estacionamiento medido, para no tener que comerme una multa y resulta que está en funcionamiento”, explicó la mujer.

 

Cuando terminó con sus compromisos, cerca de las 10.30, decidió acercarse a las oficinas de Soluparking para preguntar sobre cómo era el funcionamiento ya que tampoco había personal de cobro en las calles céntricas, pero para su sorpresa, el local estaba cerrado.

 

“A mí se me cobró el estacionamiento”, reclamó Patricia y denunció: “La verdad es que no sé a quién dirigirme, estoy muy cansada de las injusticias e irregularidades que pasan en esta ciudad y nadie se hace responsable”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.